Quiénes Somos

Somos un grupo de profesionales dedicados a servir a la comunidad guatemalteca en los Estados Unidos de América dirigido por el Licenciado Luis Arnoldo Arévalo Cardona, abogado y notario graduado de La Universidad de San Carlos de Guatemala en el año de 1994 y colegiado activo del Colegio de Abogados y Notarios de Guatemala. Nuestra labor fue iniciada en este país en el año 2,000 y se ha extendido a toda la Unión Americana con el objeto de atender las necesidades legales de los guatemaltecos que residen en Los distintos estados de este país. Entre nuestras actividades diarias prestamos asesoría jurídica profesional calificada y correcta para nuestros paisanos, así como redactamos y autorizamos documentos legales como mandatos, poderes, escrituras públicas y actas notariales para ser utilizadas en la República de Guatemala, documentos elaborados con todos los requerimientos legales de Guatemala y de las leyes internacionales para que los guatemaltecos que residen en Los Estados Unidos de América puedan ser representados en Guatemala para llevar a cabo todo tipo de trámites sin tener que viajar al país.

Abogado Luis Arnoldo

¿Por qué elegirnos?

  • Experiencia en leyes guatemaltecas: Nuestra Oficina Notarial Para Guatemala cuenta con abogados expertos y con amplia experiencia en el sistema legal de Guatemala, lo que nos permite brindar asesoramiento integral y representación efectiva en asuntos relacionados con las leyes guatemaltecas en los Estados Unidos.
  • Enfoque personalizado: Valoramos a cada cliente y tratamos cada caso con una atención personalizada. Entendemos que cada situación legal es única, por lo que nos esforzamos por brindar soluciones a medida y resultados satisfactorios.
  • Red de recursos: Contamos con una amplia red de Abogados en Guatemala, lo que nos permite acceder a recursos adicionales y expertos en diversas áreas legales y profesionales para mejorar la representación de nuestros clientes.
  • Resolución eficiente de casos: Nos comprometemos a resolver los casos de manera oportuna y eficiente, siempre buscando la mejor solución posible para nuestros clientes.
  • Transparencia y comunicación: Mantenemos una comunicación abierta y transparente con nuestros clientes, manteniéndolos informados sobre el progreso de sus casos y brindándoles claridad en cuanto a costos y estrategias legales.
  • Resultados exitosos: Nuestra firma ha logrado resultados exitosos en una variedad de casos legales, lo que demuestra nuestra capacidad para enfrentar desafíos legales complejos y obtener resultados positivos para nuestros clientes.