Remitir Caso

DATOS DE SU CLIENTE EN LOS ESTADOS UNIDOS:

Si NO la envía, nosotros con todo gusto redactaremos el documento.

DATOS DEL ABOGADO Y NOTARIO QUE REFIERE EL CASO




Los documentos necesarios como escrituras, certificaciones, documentos de identificación favor enviarlos al E-mail: abogadodeguate@hotmail.com identificando el nombre completo del cliente que comparece en U. S. A. con el número de teléfono.

Son muy importantes los datos actualizados del abogado que remite el caso, por que cuando nos refiera un cliente y lo ingresemos a nuestro sistema, también ingresaremos los datos del colega que lo está refiriendo, para que no genere confusiones con otros colegas.

En nuestro sistema de base de datos llevamos registro de cada contacto que tenemos con cada cliente a quien trabajamos de forma personalizada, desde que usted lo refiere con nosotros, abrimos la ficha de cada cliente referido, le asignamos en nuestro sistema como número de cuenta el número de teléfono del mismo cliente, ya grabado el caso de inmediato procedemos a localizar a su cliente para explicarle que usted lo refirió, que servicio o documento necesita, le informamos de nuestros servicios notariales para Guatemala, honorarios y llevamos registro de cada contacto que vamos teniendo con el, incluyendo fechas y horas para poder tener informados a sus abogados en Guatemala cuando nos soliciten el status de sus casos. Cuado ustedes nos llamen o nos envíen Email, Textos, WathsApp, etc. con solo nos indique que necesitan saber como va un caso, con solo el número de teléfono de su cliente que nos dé, cualquiera de mis asistentes que le esté atendiendo le puede informar al instante el status del caso.

Por el contrario en muchas oportunidades recibimos E-mails de colegas solo comunicándonos que nos llamará UN SU CLIENTE o que nos llamará Don JUAN PÉREZ, o nos envía documentos como escrituras, minutas de documentos sin nombres de los clientes, dpi, cédulas, certificaciones y no sabemos a que cliente aquí en Estados Unidos pertenecen, tenemos que dejar archivados los E-mails (al momento ya llevo mas de 200 guardados y cuando los clientes aparecen no sabemos quien los refirió y cuales son sus documento, de esa manera no nos responsabilizamos si ellos buscan a otros abogados en Guatemala.

Es nuestro propósito prestarles un servicio excelente a sus clientes y a ustedes.